domingo, 6 de junio de 2010

Las 5 camisetas más bonitas de Sudáfrica 2010


5. Argelia (visitante): La segunda camiseta de los zorros del desierto destaca por su color verde esmeralda, y los vivos en rojo y blanco, con el estilo "bodypaint" que caracteriza a la colección 2010 de de Puma. Es probable que Ghezzal, Bougherra y compañía la utilicen en su partido contra Inglaterra el 18 de este mes. ¿Podrá ser Argelia el 'tapado' del Grupo C?







4. Alemania (local): Un sobrio diseño de Adidas vestirán los teutones en el Mundial de este año, cuando debuten frente a Australia el próximo domingo 13 de junio. Al clásico diseño blanco y negro de la bandera prusiana, se le suman 11 líneas en bajorrelieve del lado izquierdo del pecho (3 en negro, rojo y amarillo), que representan a los 11 jugadores de la Mannschaft, ¿Será con esta camiseta que Philip Lahm levante la copa del tetracampeonato alemán?







3. Holanda (local): La camiseta de Holanda versión 2010 tiene la peculiaridad de ser la primera camiseta oranje que incorpora vivos en color negro y blanco, cuando históricamente han sido de uno u del otro, nunca juntos. Para fabricar cada una de estas camisetas, el fabricante norteamericano utiliza 8 botellas plásticas recicladas, una linda iniciativa para todos aquellos amantes de lo verde. Es probable que Robin Van Persie anote su primer gol de la copa vistiéndola, ¿pero podrán los holandeses levantar su primera copa, y hacer honor a la Naranja Mecánica de los '70, el mejor equipo del mundo que nunca levantó el trofeo?





2. Selecciones africanas - Africa Unity Kit (3er kit): Esta hermosa camiseta nace de una loable iniciativa de Puma - crear un kit común para todas las naciones africanas, que representara la unidad del continente y que todos los equipos patrocinados por la casa germana pudieran usar como tercer uniforme. El diseño comienza con color azul cielo a la altura del pecho, representando el siempre despejado horizonte africano. Dicho color va degradando hasta llegar a un tono ocre alrededor de la cintura, que representa los arcillosos suelos del continente, donde estrellas como Drogba, Eto'o y Muntari dieron sus primeros pasos.






1. Inglaterra (local): Sobriedad y elegancia. La camiseta inglesa para el Mundial 2010 -fabricada por Umbro- es un fino ejercicio que demuestra el eterno principio de que más es menos. Un corte retro con cuello en polo, y vivos rojos en el logo y los números, nos hacen recordar a aquel equipo que tocó la gloria en Inglaterra 1966. Y si miramos a los Pross vesión 2010, podríamos afirmar que hombre por hombre bien podría ser la mejor selección inglesa de la historia. Rooney, Lampard, Gerrard, Barry, Carrick, Cole, Lennon y hasta el inédito Peter Crouch forman parte de uno de los equipos más temibles de la Copa. ¿Será por fin la hora del bicampeonato inglés?

1 comentario:

Xaval dijo...

La de holanda es horrenda mi querido efrain...

la segunda equipacion de españa y mexico son bestiales! Donde estan?